Home / Blog / ROPA INTERIOR Y DISFUNCIÓN ERÉCITIL

ROPA INTERIOR Y DISFUNCIÓN ERÉCITIL

NO. (ropa muy ajustada)                                                                                                             SÍ, ropa holgada.

ROPA INTERIOR Y DISFUNCIÓN ERÉCTIL

Hemos visto que son muchísimos los factores que influyen en la disfunción eréctil y ahora nos enfocaremos en un factor muy sencillo pero muy frecuente:
LOS CALZONCILLOS! 
Sí, cada vez más, la moda impone costumbres, que sin darnos cuenta, pueden ser perjudiciales a la salud y una de ellas es la ropa interior.

Dios nos hizo con los testículos «fuera del cuerpo», es decir no dentro del cuerpo o pegado a él, si no fuera, para qué? para lucirlos? no.  Sencillamente porque los testículos, a diferencia de las otras partes del cuerpo, trabajan mejor a una temperatura ligeramente menor que el resto del cuerpo, entonces si usamos los calzoncillos apretados, ajustados, incluso tipo bikini, los testículos los acercamos al cuerpo, adquiriendo éstos, casi la misma temperatura del cuerpo, haciendo que la función de las células de los testículos trabajen menos, produciendo menos espermas y menos testosterona, lo que a la larga, influirán en la función eréctil.

Aparte de eso, como es fácil ver, al usar ropa interior apretada, obstruimos la circulación sanguínea y linfática lo que tarde o temprano producirá daños y problemas a los genitales.

De preferencia esas prendas no deben ser de poliéster, (que además es un derivado de petróleo) pues esta tela produce más calor, así que lo mejor es ropa de algodón, floja, cómoda, tipo boxer, incluso si se quiere ser más estricto, no usar calzoncillo…. !! mmmm.

No es tampoco que el usar calzoncillos flojos, cómodos resuelvan el problema de DISFUNCIÓN ERÉCTIL, pero lo que sí es cierto es. que usar calzoncillos apretados, ajustados, va a producir más disfunción eréctil

Así que ojo con la ropa interior!

SI NO LO USA, LO PIERDE!!
PARA SOBREVIVIR, MANTÉNGASE FIRMES!
CUALQUIER GRADO DE DISFUNCIÓN ERÉCTIL ES UNA SEÑAL DE QUE ALGO ANDA MAL EN EL ORGANISMO!
GRACIAS.

DR. ALEJANDRO ELÍAS G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top