Home / Revitalización Sexual

Revitalización Sexual

REVITALIZACIÓN SEXUAL

revitalizacion sexual

Nuestro cuerpo, al igual que cualquier máquina, se va desgastando con el tiempo y con nuestro estilo de vida.

Llega el momento en que el hombre nota que sus funciones han ido disminuyendo y una de las funciones que más se afectan es la función sexual. (ERECCIÓN)

Hay hombres que tienen un deterioro más marcado que otros y esto se debe principalmente al estilo de vida y enfermedades concomitantes. Dentro de los factores que influyen negativamente para un deterioro sexual más evidente están:

• Enfermedades sobre todo Diabetes, hipertensión arterial, lípidos en la sangre (colesterol, triglicéridos.)
  • Peso, es decir sobrepeso-obesidad
  • Hígado graso
  • Falta de ejercicio y alimentación no saludable.
  • Cigarrillo, alcohol
  • ACTITUD ante la vida, estrés, ansiedad, depresión.
  • Medicamentos, sobre todo si toma muchos medicamentos
  • Edad (relacionado con la ANDROPAUSIA)
  • Y muchas causas más.

La REVITALIZACION SEXUAL (RV) es una serie de pasos y tratamientos para que el hombre recupere sus funciones sobre todo en el área sexual pero partiendo del principio, que nuestro organismo funciona como un todo, de manera que si hay algún órgano sistema de nuestro cuerpo que no está funcionando bien, repercute en la función sexual.

PRINCIPIO:

LA FUNCIÓN SEXUAL (ERECCIÓN) ES UN REFLEJO DE LA SALUD.

A mejor salud mejor erección.

LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL  ES UNA SEÑAL DE RIESGO DE INFARTO O ACCIDENTES CEREBROVASCULARES.

LA RV, se inicia con buenos hábitos de vida (ejercicio, alimentación saludable) omitir o disminuir el consumo de tabaco y licor, con un buen control de las enfermedades concomitantes (DIABETES) Y con tratamientos médicos y disminución de peso, si existe sobrepeso.

Luego o al mismo tiempo de lo anterior, se recomienda la  TERAPIA DE REVITALIZACIÓN SEXUAL, en la cual, se aplican varios medicamentos no químicos (homeopáticos-homotoxicológicos) en la vena, se mezcla con unas gotas de sangre propia del paciente y se dinamiza o potencializa para luego aplicarla en la región suprapúbica (abdomen bajo) y por último en ambas caderas. Puesto que tiene sangre propia del paciente, funciona como autovacuna.

Con esta TERAPIA DE REVITALIZACIÓN  se logra:

1. Más energía en general
  2. Preserva la masa muscular, incluso con ejercicio, ayuda a aumentarla y fortalecerla.
  3. Preserva la masa ósea, ayudando a evitar la osteoporosis y la disminución de la estatura.
  4. Ayuda a un mejor control del colesterol y triglicéridos y azúcar (diabetes)
  5. Ayuda “quemar” la grasa abdominal, acompañada de dieta adecuada y ejercicio.
  6. Coadyuvante en la prevención del infarto al miocardio
  7. Coadyuvante en la prevención de la enfermedad de Alzheimer
  8. Aumenta el líbido (deseo sexual)
  9. Aumenta y mejora la erección y la dureza y duración de las mismas
  10. Devuelve el entusiasmo, la mente positiva y la “alegría de vivir”
  11. Mejora el carácter y evita estar enojado o irritable  y evita la depresión.
  12. Mejora el desempeño laboral y la práctica de deporte.

Este tratamiento se debe repetir a cada cierto tiempo, dependiendo de las características de cada paciente: edad, estilo de vida, enfermedades concomitantes, pero por lo general se repite a cada 3-4- meses, dependiendo también de la respuesta de cada persona.